Reiki Usui

Información Adicional

Durante la sesión de Reiki el paciente permanece tumbado en una camilla vestido y sin zapatos.

Se deben de quitar relojes, hebillas de cinturón, gafas o cualquier objeto que pueda interrumpir con las manos del Terapeuta.

Las sesiones de Reiki se complementan con gemoterapia y aromaterapia. No es necesario, pero si recomendable.

Nuestro centro es Miembro de la Federación Española de Reiki.

También realizamos envío de Reiki a Distancia.

Duración:

Primera sesión: 1 hora y media.
Siguientes: 1 hora.

Precio: 35€
Pack 4 sesiones Reiki: 110€


Terapia Reiki Usui

El Reiki Usui Tibetano es una práctica de sanación natural y energética, nos ayuda a recuperar nuestro própio equilibrio interno actuando dentro de la triangulación del Ser Humano (Mente, Cuerpo y Espíritu) aportándonos una serie de matices y sanaciones a todos los aspectos de nuestro presente. La energía Reiki no distingue de edades, estados de salud o creencias religiosas, pues es la energía que nos rodea canalizada por el terapeuta y la persona que recibe el tratamiento.

Beneficios en el cuerpo:

- Disminuye dolores musculares y tensiones acumuladas.

- Aumenta el nivel energético y anímico, propiciando mayor vitalidad física.

- Colabora con el proceso de desintoxicación de drogas y sustancias adictivas.

- Ayuda al proceso de recuperación post-operatorio.

- Alivia de inmediato dolores crónicos.

- Restablece el flujo energético de todos los sitemas de nuestro cuerpo.

Beneficios a nivel emocional:

- Libera emociones reprimidas, sentimientos que ahogan, ansiedades, fobias y dolor acumulado en el cuerpo emocional de la persona para lograr entender y comprender los motivos que los originaron y restaurar la confianza y la autoestima personal.

Beneficios a nivel mental:

- Se logra un profundo estado de bienestar, paz y calma mental que aporta serenidad y equilibrio a la persona.

- La creatividad, habilidades innatas y los deseos de aprender y crecer se manifiestan al mejorar la integración psíquica de los hemisferios izquierdo y derecho de la persona.

- Diluye las creencias limitantes sobre nosotros mismos y sobre otras personas y situaciones transformándose en un estado de profunda compasión y aceptación en el que dejamos de sentirnos víctimas del entorno para llegar a entender que todo proceso vivido nos ayuda a encauzar nuestras metas y deseos.

Beneficios a nivel energético:

- El estado de conciencia personal se expande e intensifica logrando ser autoconscientes de nuestra realidad, de nuestros desequilibrios y de la realidad de todos los que comparten con nosotros para darnos cuenta de que en última estancia todos formamos parte de una unidad que se ayuda mutuamente para crecer y evolucionar.

- El objetivo último de la terapia es la sanación del SER en su totalidad.

 

Terapeuta:

Directora y Terapeuta

Fundadora y directora del centro Tukhalma desde sus inicios Anna es la encargada de poner la mágia con sus Cursos y Lecturas de Registros Akáshicos, Lecturas de Aura y terapias de Reiki Usui.

Creciendo como Índigo, ha adquirido la conexión, experiencias y evoluciones necesarias para aportar al mundo la serenidad y el amor con dulzura. Risueña, entusiasta con la vida y con los pies en el suelo pero la cabeza en el firmamento Anna ayuda con firmeza y seguridad tu camino para que puedas despertar la Luz que siempre ha residido en tí.

"Sólo por hoy no te enojes,

no te preocupues,

sé agradecido,

haz tu trabajo,

sé amable con las personas"

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon