Péndulo Hebreo

Información Adicional

 

Duración:

Una sesión: 1 hora.

Precio: 35€


La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.  Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.

Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de Roble y Haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones druídicas.

Terapeuta:

Terapeuta Vibracional

"El sonido traspasa fronteras y une a las personas conectándolas con su capacidad de Amar."

La voz me ha aportado mucho en mi vida. Me ha hecho darme cuenta de que el sonido y las frecuencias pueden representar algo más que un simple estado de placer al escuchar un concierto, también se me hizo evidente que el sonido produce sanación y armoniza espacios y personas. El sonido traspasa todas las fronteras y no conoce de idiomas, así pues, puede conectar unas personas con otras y conectarse con ellas mismas para sentir su fuerza, su misión de vida y su capacidad de amar.

www.sonidoscurativosdelalma.es

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon