Masaje Bok-Bu (Abdominal)

Es una técnica de masaje de origen coreano que incide en la zona abdominal de la persona.  Es un masaje con un enfoque local y que tiene un efecto global. A partir del masaje de la zona abdominal incidimos en todas las víscera que en él se situan, estimulandolas para restablecer su buen funcionamento.

Es un masaje indicado en casos de estreñimiento, complemento ideal en dietes de perdida de peso, en el periodo de post-parto, en disfunciones del aparato reproductor. Al tener un efecto estabilizante del sistema nervioso es indicado en situaciones de estrés, migrañas, agitación y nerviosismo.

Terapeuta:

Terapeuta Manual

Mi nombre es  Axier Azcona, una persona con una historia y un bagaje personal en el mundo de las terapias naturales  que me han consolidado como  un especialista  en la técnica del masaje manual y la escucha activa de la necesidad de las personas que han decidido cuidar su cuerpo y sentirse bien.

Mi pasión por el aprendizaje  me ha llevado a integrar otras disciplinas como la Neuropatía, Aromaterapia, Qi-gong  y Psicosomática clínica Humanística.

Estas disciplinas me han permitido  identificar de una forma certera la necesidad de las personas que han confiado en mí y logrado sus metas, a las cuales estoy muy agradecido porque me han ayudado a consolidar mi pasión por esta profesión y me han hecho mejor persona y profesional.

Ahora mi reto es hacer de Amalur Vital una historia apasionante y positiva para el bienestar integral de las personas que confíen en mi y acompañarlas a conectar con su cuerpo y su mente y que puedan conseguir sus sueños a través del cuidado de su cuerpo.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon