Lectura de Aura

Información Adicional

Una Lectura de Aura será siempre presencial, si quieres alguna modalidad a distancia te recomiendo los Registros Akáshicos.

La lectura se hace con Aura Video Station 5.1. Solamente necesitamos tu mano izquierda. Deberás quitarte relojes, anillos y/o pulseras de metal.

Las Lecturas de Aura se complementan con preguntas a tus Registros Akáshicos para darte pautas de sanación.

Precio: 45€

Duración: Aproximadamente 1 hora y media.

✦Se incluye✦

La grabación de la sesión
Informe personalizado en PDF
Informe personalizado en físico


Lectura del Aura

Una Lectura de Aura nos da la información necesaria para poder saber en qué estado estamos actualmente, pudiendo confirmar el bienestar, descubrir información sobre ti mism@, detectar debilidades, reconducir habitos, situaciones, pensamientos y/o estilos de vida dañinos para tí. Mediante esta Lectura descubrimos el estado, el color y la energía de nuestra Aura y Chakras, ya que el biosensor y el software son capaces de plasmar a tiempo real toda la información para después ser interpretada por el Lector y transmitida a tí mediante palabra y el informe personalizado.

Toda la información que se genera, se interpreta y se facilita en una Lectura de Aura nos sirve para tomar consciencia de nuestro estado en “aquí y ahora” y qué es lo que nos “pide” el Universo ahora mismo. Hay información muy valiosa para poder tomar los primeros pasos para enfocar tu vida.

¿Qué nos aporta una Lectura de Aura?

Información
Una Lectura de Aura nos da la información necesaria para poder saber en qué estado estamos actualmente, pudiendo confirmar el bienestar, descubrir información sobre ti mism@, detectar debilidades, reconducir habitos, situaciones, pensamientos y/o estilos de vida dañinos para tí.

 

Aura y Chakras
Mediante esta Lectura de Aura descubrimos el estado, el color y la energía de nuestra Aura y Chakras, ya que el biosensor y el software son capaces de plasmar a tiempo real toda la información para después ser interpretada por el Lector y transmitida a tí mediante palabra y el informe personalizado.

 

Tomar Consciencia
Toda la información que se genera, se interpreta y se facilita en una Lectura de Aura nos sirve para tomar consciencia de nuestro estado en “aquí y ahora” y qué es lo que nos “pide” el Universo ahora mismo. Hay información muy valiosa para poder tomar los primeros pasos para enfocar tu vida.

¿Cómo se hace una Lectura de Aura?

La máquina del Aura mide el nivel de tu energía y tus biodatos mediante sensores del receptor dónde se coloca la mano (biosensor) para poder recogerlos. Estos datos se recogen, a través del ordenador se procesan y se muestran en pantalla a tiempo real mostrando diferentes gráficos e imágenes de tu Aura y Chakras, con informes personalizados para cada persona en el mundo.
Es un medidor de la energía sutil de su cuerpo. Nos da información sobre bloqueos energéticos (transformados en enfermedad o aún no), la armonía de tu alrededor, tu estado anímico y el de tus sentimientos y emociones.
 
También nos facilita información del pasado, el presente y un “supuesto” futuro variante.
Toda la información que nos facilita esta herramienta nos ayuda a saber y a contestar la pregunta que muchos nos hacemos: ¿Dónde estoy ahora? Gracias a la energía constante que emite tu Aura al recogerla, sabemos qué es lo que le está pidiendo la vida actualmente y qué rumbo puede tomar si así lo sientes en el corazón.
Terapeuta:

Directora y Terapeuta

Fundadora y directora del centro Tukhalma desde sus inicios Anna es la encargada de poner la mágia con sus Cursos y Lecturas de Registros Akáshicos, Lecturas de Aura y terapias de Reiki Usui.

Creciendo como Índigo, ha adquirido la conexión, experiencias y evoluciones necesarias para aportar al mundo la serenidad y el amor con dulzura. Risueña, entusiasta con la vida y con los pies en el suelo pero la cabeza en el firmamento Anna ayuda con firmeza y seguridad tu camino para que puedas despertar la Luz que siempre ha residido en tí.

Enfoca tu energía, crecimiento y evolución a lo que te pide el Universo ahora. Conecta contigo, a tu esencia para poder descubrir el Ser maravilloso que eres, evolucionando con directrices de tu própia Aura

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon