Feng-Shui Vital

Feng-Shui Vital

El Feng Shui es una disciplina milenaria china. Se basa en la observación de los objetos del entorno doméstico o profesional para identificar el nivel de energía o la existencia de bloqueos en las diferentes áreas de la vida. Permite restablecer el bienestar personal, equilibrio y armonía. 
Existe diferentes escuelas, las más conocidas son la de la forma y la de la brújula. En la primera, más estructural, el plano es geométrico y se subdivide en cuadrados/cubos. Y en la segunda, la brújula, es energética y la disposición es radial y las áreas coinciden con los puntos cardinales. Yo trabajo con esta última.   
 

Beneficios:

La localización del centro del lugar (reconexión con el yo intimo) el vacío de objetos (aprendizaje del desapego) y el orden (reconocer los recursos) favorece el autoconocimiento, restablece el equilibrio y armonía, estimula la creatividad, aumenta el bienestar, enfoque y el reencuentro con la propia esencia. Mejorando la calidad de la convivencia con unx mismx y con lxs demás, la satisfacción y el disfrute vital.

Terapeuta:

Trainer y facilitadora emocional

Especializada en bienestar emocional, autoimagen, disfrute vital y procesos de cambio. Facilitadora en talleres para el autoconocimiento y desarrollo personal. Y creadora del método integra en ti, programa multidisciplinar para la integración y autogestión de las emociones.

Máster en Coaching integrativo. Especialista en  Feng Shui y Radiestesia. Maestría de Reiki.  Diplomada en Cromoterapia, Gemoterapia, Flores de Bach, Dietética y Nutrición, Desprogramación Biológico y PNL. Técnica en Ataraxia.

Lo que no dejas ir "lo cargas".
Lo que cargas "te pesa".
Lo que te pesa "te hunde".
Hoy debes soltar, perdonar y dejar ir.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon