Estudio Numerológico

Información Adicional

Todos los estudios numerológicos se hacen a distancia. El precio incluye dosier totalmente personalizado del estudio en PDF y aclaración de dudas y preguntas los siguientes 30 días de la lectura.

Precio: 75€


Cada número tiene un significado oculto detrás suya. Estamos rodead@os de número por todas partes, tu fecha de nacimiento, tu nombre expresado en números, tu árbol geneológico, tu fecha de concepción, etc. Toda esta información puede descifrarse gracias a la Numerología. ¿Te gustaría saber qué hay detrás de cada uno de los minutos de tu vida? Un estudio numerológico nos dará consejos y pautas para poder solventar nuestro sendero de vida: ¿qué tienes que aprender sobre ello? ¿Qué has aprendido o trascendido ya?

Con tu nombre y fecha de nacimiento descubrimos el mapa que describe quién eres realmente y cómo desarrollar tu “Misión de Vida” personal. Cuando entiendes el “Camino de Vida” te centras en lo importante y empiezas a aprovechar las experiencias que vives para un crecimiento en coherencia con los deseos de tu Alma. Comprendes mucho mejor tus cualidades y eres capaz de potenciarlas para una autentica trasformación personal.

 

Profesional: Irene G.

Los números hablan por sí mismos de todo lo que hemos hecho y de todo lo que haremos".
-Paul Rand

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon