Seminario: La Ley de la Atracción

Información Adicional

Día: Sábado, 6 de Junio
Precio: 100€
Horario: 10:00h a 20:00h

✦El curso incluye✦

Dosier explicativo del curso.

✦Recomendaciones✦

Procura no ingerir ninguna sustáncia química(alcohol, drogas, etc.) que pueda alterarte el día anterior a realizar el curso.
Procura venir lo suficientemente descansado/a.
Trae ropa cómoda, calcetines gordos, libreta, boli y agua.

¡Grupos reducidos y plazas limitadas!


Descripción

Los Principios Universales no son un concepto de la Nueva Era, ni una moda o invento. Son una ciencia tan antigua como el Universo mismo, algo que se enseña y estudia.

El Principio de Atracción nos explica que la energía siempre atrae a la energía semejante y que todo aquello en lo que te concentras lo atraes, lo alimentas sin cesar una y otra vez.

 Cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tus emociones y por supuesto a los pensamientos que se crean en tu mente, ya sean positivos o negativos, modelando la realidad que experimentas en tu vida.

 La buena o la mala suerte no es más que el Principio de Atracción en acción.

 Siguiendo durante mucho tiempo con este tipo de emociones y pensamientos, obtendrás más de aquello que en ese momento tengas en mente, entrando en un círculo vicioso que influirá en tu vida hasta que cambies la calidad de tus pensamientos. Imagínate cuántos millones de personas en este momento están sufriendo sin darse cuenta por los efectos de sus malos pensamientos, debido a sus hábitos inconscientes de atracción.

 Si estudiamos un poco mas a fondo cómo se desarrolla la evolución de los individuos, nos daremos cuenta de que la gente atrae aquello en lo que más se concentra o aquello a lo que más temor tiene debido a la gran cantidad de energía invertida en determinados pensamientos.

 Ya sea inclinándonos hacia criticar lo malo o apreciando lo bueno, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias, oportunidades y experiencias en nuestro entorno.

​A través de este seminario entenderemos qué es lo que "falla" en el uso y la mecánica de este principio y qué herramientas podemos usar para comprender por qué razón no se manifiesta en tu vida aquello que deseas.

Duración

8 horas (10:00h - 14:00h y 16:00h a 20:00h)

Contenido

Introducción a las Leyes Universales.

¿Qué es el Principio de Atracción? 

¿En qué consiste este principio?

Condiciones para su uso. 

Elementos necesarios para la Creación.

Formas de pensamiento.

Tipos de entrega: Lo que piensas, lo atraes.

Usos correctos e incorrectos de la Atracción.

¿Por qué no me funciona el Principio de Atracción? Destino y Karma

¿Cómo funciona la Mecánica Universal?

EJERCICIO: ¿Qué piensas / sientes al ver…?

Hábitos a corregir.

Aprendiendo a usar la Atracción.

4 Ejercicios para crear una nueva realidad.

 Técnicas para elevar la vibración.

Dudas y preguntas.

Precio

100€

Impartido por:

Profesor y Psiquico

Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon