Seminario: Enigmas y Misterios
Descripción
La explicación de los Crop Circles, la evidencia del Más allá (Mediumnidad) y también la Fotografía del Aura serán una de las muchas experiencias y teorias que aprenderás en este curso de duración 1 mes, para profundizar en lo que sabes y tener mucha más información y claridad de todo lo que nos rodea.
Duración

1 mes (4 lunes)

Horario: 18:00h a 20:00h.

Contenido

ENIGMA 1

El Enigmas de los Crop Circles

ENIGMA 2

Evidencias del Mas Allá (Médium)

ENIGMA 3

Fotografía e interpretación del Aura de cada asistente

RUEDA DE PREGUNTAS

Precio

100€

Impartido por:

Profesor y Psiquico

Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon