Seminario: El mundo de los sueños
Descripción

Ya desde nuestro inmediato nacimiento, creyendo o no en algo espiritual que desafíe nuestra racionalidad, se nos ha dotado a todos de una capacidad innata de viajar y conectar con algo o alguien cuando descansamos, otra realidad que, más allá de toda lógica, nos ofrece y regala todo tipo de imágenes, sentimientos, sensaciones y situaciones que interpretadas y comprendidas en nuestro despertar, puede convertirse en un oráculo poderoso capaz de impulsar nuestro autoconocimiento: esta habilidad natural se llama Soñar.

Aunque podamos pensarlo, ni tan siquiera soñamos porque sí. El mundo de los sueños no es un caprichoso regalo, es una de las herramientas más útiles e insistentes que nos recuerda, todas las noches, que la vida es algo más que la comodidad material y el respirar.

El mundo de los sueños nos brinda la oportunidad de coexistir entre dos mundos, siendo dos seres separados que viven simultáneamente en dos realidades paralelas que tratan incesantemente de comunicarse entre sí. Mientras el ser consciente permanece despierto y aprendiendo, el subconsciente ofrece nuevas informaciones que al despertar, el consciente apenas reconoce como suyas.

En este punto la pregunta es evidente: ¿hasta qué punto es más real la personalidad soñadora que la que creemos auténtica?

En el universo onírico, un@ se expresa y se manifiesta sin ningún tipo de atadura, restricción ni recelo.

La función de los sueños se basa principalmente en eso, en ser el mediador a través del cual podemos ir viendo si nuestros pensamientos, palabras y acciones se adaptan precisamente a la labor y objetivos que nos hemos marcado como seres y en caso de no ser así, nos recuerda y aconseja sobre cómo recuperar el camino.

Material Necesario: Libreta, lápiz y/o Grabadora.

Duración

1 día (8 horas) 

Horario: De 10 a 14h y de 16 a 20h.

Contenido

Introducción.​

¿Qué son los Sueños?​

Historia antigua de los Sueños.​

Vías espirituales para obtener información.​

Partes elementales del Ser Humano. ​

Los 3 estados mentales.​

Las ondas cerebrales.​

Causas del olvido de los Sueños.​

Técnicas para recordar los Sueños.​

Obstáculos que impiden soñar.​

Tipos de Sueños.​

Los símbolos oníricos.​

Plantilla para el diario de Sueños.​

Procedimiento para interpretar los Sueños.

Ejemplo práctico.

Precio

100€

El curso incluye el suministro de apuntes específicos, fichas de trabajo, el diploma de asistencia y la Iniciación Espiritual.

Impartido por:

Profesor y Psiquico

Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon