Seminario: El Karma desvelado
Descripción

El seminario basado en el libro "El Karma Desvelado", de Denis Astelar

 

Lo que te va a ser transmitido es probablemente la información más valiosa y más importante de tu existencia como ser humano. No sólo por la elevación de conciencia que produce sino por la capacidad que se te va a entregar para comprender los sucesos de la vida que te generan sufrimiento y poder resolverlos de una vez por todas.

Independientemente de cuáles sean tus creencias, preferencias, inclinaciones y situación personal, absolutamente todo está regulado por un principio universal encargado de mantener el equilibrio entre todas las energías existentes conectadas entre sí y que escapan al control del hombre.

Todo lo que necesitas saber para comprender el sufrimiento del mundo, el de los seres que amas e incluso poner fin a los sufrimientos que vives y que se repiten una y otra vez en tu vida, pueden cambiar totalmente si conoces y aplicas un solo principio universal: El Karma.

Debido a la capacidad que tiene de lograr el equilibrio entre los demás principios universales y provocar grandes saltos evolutivos, el karma se encuentra por encima del resto de los otros seis principios, siendo capaz incluso de anularlos temporalmente.

Si el karma es comprendido y asimilado, puede utilizarse como una fuerza increíblemente poderosa para obtener libertad y eliminar sufrimiento, descubriendo el motivo de lo que te produce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.

¿Por qué estás aquí?

¿Quién o qué determina tu existencia?

¿Qué elementos condicionan tu vida?

¿Por qué hay patrones en tu vida que se repiten una y otra vez?

¿Cómo puedes cambiar el rumbo de tu destino?

¿Qué relación tienes con las personas que se cruzan en tu vida?

¿Hacia dónde te diriges?

¿Cuál es la meta o finalidad de venir al mundo?

 

Un seminario que cambiará de forma radical tu visión de la vida respecto a las amargas experiencias que han marcado tu camino.

Duración

1 día (8 horas)

Contenido

¿Qué es el Karma? ​

¿Qué es el Dharma? ​

El origen del Karma.​

Características principales.​

¿Cómo se crea un Karma?​

Ejemplos.​

La función real del Karma. ​

¿Cómo se manifiesta y se detecta el karma en la vida diaria?​

¿Cuándo y de qué modo se libera el Karma? ​

¿Cómo influye el Karma en nuestras vidas y en nuestro entorno? ​

Diferencia entre “devolver” o “crear” un Karma.​

Los portadores de las Máscaras del Karma.​

La Inmunidad Cósmica.​

La Intromisión Karmática.​

¿Qué actitud se necesita ante el Karma?​

Esquema de la Iluminación.​

Tipos de Karmas.​

Dudas, Preguntas y Respuestas.

Precio

100€

Impartido por:

Profesor y Psiquico

Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

¿Tienes dudas? Infórmate gratuitamente

Puedes acercarte a nuestro centro o enviarnos un formulario de contacto

WhatsApp icon